Esta web hace uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido  Leer mas
Logotipo Tejados Otazua
Tejados y estructuras en madera
Presupuesto

Ver en un mapa más grande

Carpintería Otazua empieza su andadura en el año 1967

Hemos creado un departamento propio de ingenieria y personal altamente cualificado para el montaje, avalado con el sello de calidad de Ingenieria y Montaje de AITIM 22-01. Te ayudamos a buscar la mejor solución técnica y de diseño para cualquier tipo de construcción en madera, estamos a tu disposición para mostraros las diferentes posibilidades de su proyecto.

Este compromiso, dibuja a la perfección la filosofía empresarial de nuestra empresa, que gracias a nuestra amplia plantilla de instaladores especializados, está en condiciones de acometer con éxito proyectos de cualquier tamaño o complejidad técnica.

Bioconstrucción (compromiso con el medioambiente) y Passivhaus (ahorro energético) son conceptos asimilados y siempre presentes en nuestra forma de trabajar, ya sea obra nueva o reforma.

Nuestro departamento comercial funciona además támbien como agente de diversos fabricantes de madera y productos relacionados para la construcción de cualquier tipo de estructura con dicho material.
© Tejados Otazua, S.L. clientes@tejadosotazua.com